background

PREGUNTAS FRECUENTES

Frequently Asked Questions

Frequently Asked Questions

En esta sección respondemos las preguntas más habituales que suelen realizar habitualmente. Esperemos que te resulten de la mayor utilidad posible y recuerda que estamos a tu entera disposición en caso de que quieras ampliar la información aquí explicada, puedes contactar con nosotros.

El precio depende del tipo de servicio que se presta a cada cliente. Es necesario que nos traigas el coche al taller para que podamos verlo en persona y realmente conocer cómo se encuentra. Ya que por teléfono o email, puede no ser exacto como se aprecia el estado real del vehículo. Con el coche en el taller, y conforme nos pongamos a valorarlo seremos capaces de enteder mejor cuál puede ser la problemática que tiene y entonces darte un presupuesto ajustado, tanto en tiempo como en términos económicos. Te daremos la mejor relación calidad / precio / profesionalidad / rapidez. Puedes estar tranquilo. ¡Pide cita!

Tenemos el siguiente horario comercial de atención a clientes. Horario: 8:30am a 6:pm Horario corrido Domingos y dias festivos cerrados. Periodos de Vacaciones

La garantías de las reparaciones -en vehículos industriales- , es de 15 días o 2.000 kilómetros. Mientras que la garantía -en vehículos particulares- , es de 3 meses o 2.000 kilómetros. Estas son las garantías mínimas. En caso de haberse instalado una pieza con una plazo de garantía más largo, será esta última la que se aplique.

Puedes pagar en efectivo, tarjeta de crédito o débito y por transferencia bancaria. A la hora de atender tu petición de servicio o en el presupuesto que te elaboremos a medida te indicaremos el método de pago disponible para realizar el abono.

Aplican restricciones. Solo algunos casos dependiendo del problema, antes de empezar los trabajos, haremos constar en el resguardo de entrega del vehículo, los trabajos necesarios para la elaboración del mismo, su precio y tomaremos la aceptación previa de su coste por el consumidor.

Depende fundamentalmente de cómo llevemos la agenda de clientes que van a venir al taller y también de la problemática en particular que le suceda al coche averíado.
Com máximo nos solemos desplazar hasta 15 dm desde el taller. Y Los desplazamientos para prestar servicios de mecánica a domicilio conllevan precios diferentes a los habituales. Cada kilómetro recorrido adiconal a los 15 primeros kilómetros se tarificará un coste extra por kilómetro. Como cada caso es un mundo lo mejor es que contactes con nosotros por teléfono y lo hablemos.

Cuando solicite un realizar un trabajo de reparación en un taller, recuerda:
–Como recomendación no repares nunca tu automóvil en talleres que no tengan la placa distintiva ni los rótulos de información obligatoria ya que perderás tus garantías como consumidor al no tratarse de talleres legales.
-Exije presupuesto por escrito, un resguardo de depósito (al entregar su vehículo en el taller) y una factura detallada de la reparación. -Asegúrate de que la orden de trabajo no incluye manipulaciones u otras líneas por conceptos que no hayas solicitado o que antes no te hayan explicado.
-Exije, siempre que sea posible para tu presupuesto económico, las piezas o conjuntos nuevos y adecuados a tu automóvil (aunque tendrá un mayor coste).
-Solicita ver si es posible las piezas, elementos y conjuntos sustituidos en las reparaciones.