background
LEA CON ATENCION NUESTROS TERMINOS

TERMINOS Y CONDICIONES

Por favor, tómese unos minutos para revisar estos Términos y Condiciones. El uso del sitio web de TALLER GORILA, como se define a continuación, constituye su acuerdo para seguir estos Términos y Condiciones y regirse legalmente por ellos. Si no encuentra la respuesta que está buscando, póngase en contacto con nosotros.

  • Normas y reglas
  • Acuerdo de enlaces
  • Política de privacidad
  • Garantías
  • Política de devolución en tienda
  • Precios y facturas

  • El sitio web de TALLER GORILA www.tallergorila.com (“el sitio web”) y todos los servicios del sitio web son proporcionados por TALLER GORILA de México S. de R.L. de C.V. o sus empresas subsidiarias o afiliadas en México (“TALLER GORILA”) y están sujetos a los siguientes avisos, términos y condiciones. Asimismo, cuando usted utilice el sitio web o los servicios del sitio web, se encontrará sujeto a las normas, principios, políticas, términos y condiciones aplicables a tales servicios. Al acceder y utilizar el sitio web, usted está de acuerdo en quedar legalmente obligado y por tanto aceptar todos los términos y condiciones de uso aquí mencionados, lo cual constituye un acuerdo formal entre usted y TALLER GORILA. Si no está de acuerdo con cualquiera de los términos y condiciones aquí establecidos, no utilice el sitio web ni ninguno de los servicios que ofrece.

  • DERECHOS RESERVADOS
  • USO DEL SITIO
  • AVISOS ACERCA DEL SOFTWARE, DOCUMENTOS Y SERVICIOS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB
  • AVISOS Y PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR RECLAMOS POR VIOLACIONES DE DERECHOS DE AUTOR
  • RESEÑAS, RETROALIMENTACIÓN Y COMENTARIOS
  • ENLACES A SITIOS DE TERCEROS
  • ENLACES
  • ENMARCAMIENTO
  • POLÍTICA DE ENVÍO DE IDEAS NO SOLICITADAS
  • OFERTAS EN LÍNEA Y CUPONES
  • MARCAS REGISTRADAS
  • GUÍAS DE REPARACIÓN DE VEHÍCULOS DE TALLER GORILA Y DELMAR LEARNING™
  • ¿CAPACITACIÓN CON DELMAR CENGAGE?
  • LEY VIGENTE
  • NUESTRA DIRECCIÓN
  • AVISO DE DERECHOS RESERVADOS
  • DERECHOS RESERVADOS

    Todos los contenidos incluidos en el sitio web, tales como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio y software son propiedad o están bajo licencia de TALLER GORILA o de sus proveedores de contenido y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, Estados Unidos y/o internacionales. La recopilación (entiéndase la recolección, disposición y montaje) de todos los contenidos del sitio web son de propiedad exclusiva de TALLER GORILA y está protegida por las leyes de propiedad intelectual de México e internacionales, además de las leyes de presentación comercial estatales y federales. Todo el software utilizado en el sitio web es propiedad de TALLER GORILA o de sus proveedores de software y está protegido por las leyes de propiedad intelectual de México, de los Estados Unidos y/o internacionales. El contenido y software en el sitio web puede ser utilizado como una fuente de información automotriz y de compras. Queda estrictamente prohibido cualquier otro uso, incluida la reproducción, modificación, distribución, transmisión, reimpresión, exhibición o ejecución de los contenidos del sitio web. Usted no puede copiar, descargar, reproducir, modificar, publicar, distribuir, transmitir, transferir o crear obras derivadas del contenido, ni de cualquier parte de este, sin antes obtener autorización por escrito por parte de TALLER GORILA. TALLER GORILA no garantiza que el uso que haga del contenido y los materiales exhibidos en el sitio web no infringirá derechos de terceros. En caso de que se le autorice a subir información al sitio web, la misma deberá cumplir estrictamente con todas las normas de propiedad intelectual vigentes según las leyes de México, Estados Unidos o internacionales, eximiendo a TALLER GORILA de cualquier tipo de responsabilidad o reclamación que surja a causa de una violación de derechos de autor.

    USO DEL SITIO

    No podrá reproducirse, duplicarse, copiarse, venderse, revenderse o explotarse de ninguna otra forma con fines comerciales ni el sitio web o parte del sitio web sin el permiso expreso de TALLER GORILA. TALLER GORILA se reserva el derecho de negar el servicio, cancelar cuentas y/o pedidos a su discreción, incluyendo, sin limitación, cuando TALLER GORILA considere que la conducta del cliente viola las leyes aplicables o es dañina para los intereses de TALLER GORILA. Queda estrictamente prohibido cualquier uso de los contenidos del sitios web mediante marcos sin la autorización previa por escrito de TALLER GORILA.

    AVISOS ACERCA DEL SOFTWARE, DOCUMENTOS Y SERVICIOS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB

    TALLER GORILA y sus proveedores no emiten garantía alguna con respecto a la idoneidad de la información contenida en los documentos, información y gráficos relacionados publicados en este servidor para cualquier propósito. Todos los documentos, la información y los gráficos relacionados se proporcionan tal como aparecen en el sitio web, sin garantía de ningún tipo. Por el presente, TALLER GORILA y sus proveedores renuncian a cualquier tipo de responsabilidad con respecto a todas las garantías y condiciones respecto de esta información, incluidas todas las garantías implícitas y condiciones de comercialización, idoneidad para un propósito en particular, de título y de no violación de derechos. En ningún caso TALLER GORILA o sus proveedores serán responsables de cualquier daño que resulte por la pérdida de uso, de datos o de lucro, que surja o esté relacionada con el uso o desempeño del software, documentos, prestación o falta de prestación de servicios, o la información disponible de los sitios web o los servidores que albergan a los sitios web. En caso de que la ley estatal aplicable relevante no permita la limitación de la responsabilidad tal y como se establece anteriormente (de modo que esta limitación de la responsabilidad no se aplique a usted), la responsabilidad acumulativa de TALLER GORILA en tales circunstancias por las responsabilidades que de otra manera habrían de estar limitadas no podrá exceder de los cincuenta dólares en la divisa de los Estados Unidos de América (US$ 50.00). Los documentos, la información y los gráficos relacionados publicados en el sitio web o en los servidores que albergan al sitio web podrían incluir inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Además, algunos símbolos y caracteres podrían no mostrarse correctamente. De forma periódica se agregan cambios a la información aquí presentada. En cualquier momento TALLER GORILA y sus proveedores podrán realizar mejoras o cambios en el(los) producto(s) y/o servicio(s) que se describen en los sitios web. Además, TALLER GORILA no asume ninguna responsabilidad ni será responsable por cualquier daño a su computadora, o que resulte de cualquier virus que pueda infectar su computadora u otra propiedad debido al acceso, uso, navegación en el sitio web, descarga de cualquier material, datos, texto, imágenes, videos o audio del sitio web.

    AVISOS Y PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR RECLAMOS POR VIOLACIONES DE DERECHOS DE AUTOR

    Conforme a lo dispuesto en el Título 17, Código de los Estados Unidos, artículo 512(c)(2) y la Ley Federal de Derechos de Autor, (D.O.F. 13-01-2016) vigente en México junto con otras normas mexicanas aplicables, las notificaciones sobre reclamos de violación a los derechos de autor deberán enviarse al General Counselde TALLER GORILA al domicilio que se indica a continuación. Todas las consultas no relacionadas con temas de violación de derechos de autor no recibirán una respuesta.

    RESEÑAS, RETROALIMENTACIÓN Y COMENTARIOS

    TALLER GORILA podrá permitir a los visitantes de su sitio que publiquen reseñas, comentarios y otro contenido en el sitio web. Si usted publica reseñas, comentarios u otro contenido en cualquiera de los sitios web o envía preguntas o comentarios a TALLER GORILA, otorga a TALLER GORILA el derecho no exclusivo, sin derecho a regalías, perpetuo, irrevocable y completamente traspasable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas, distribuir y exhibir tales reseñas, comentarios u otro contenido en todo el mundo y en cualquier medio de conformidad con lo establecido en las leyes de propiedad intelectual de México, Estados Unidos y/o internacionales. Usted también concede a TALLER GORILA y a sus sublicenciatarios el derecho para usar el nombre que ha enviado con cualquier reseña, comentario u otro contenido, en caso de existir, en conexión con tal reseña, comentario u otro contenido. Usted manifiesta y garantiza que posee o controla todos los derechos de las reseñas, comentarios u otro contenido que publica en este sitio y que el uso de sus reseñas, comentarios u otro contenido por TALLER GORILA no infringirá ni violará los derechos de terceros, eximiendo a TALLER GORILA de cualquier tipo de responsabilidad sobre lo antes mencionado y que usted será el único responsable por cualquier reclamación, demanda o acción legal sobre dicho contenido.

    ENLACES A SITIOS DE TERCEROS

    Algunos enlaces le permitirán abandonar el sitio web. Los sitios enlazados no están bajo el control de TALLER GORILA y TALLER GORILA no es responsable del contenido de ningún sitio enlazado o cualquier enlace contenido en un sitio enlazado, así como tampoco de ningún cambio o actualización en tales sitios. TALLER GORILA no es responsable de las transmisiones web ni de ninguna otra forma de transmisión recibida de cualquier sitio enlazado. TALLER GORILA proporciona estos enlaces únicamente para su conveniencia y la inclusión de cualquier enlace no implica que TALLER GORILA avale dicho sitio. TALLER GORILA no asume responsabilidad alguna ni será considerado responsable por ningún tipo de daño, reclamación o acción legal.

    ENLACES

    Otros sitios pueden enlazar al sitio web solo bajo los términos y condiciones de la política de enlaces de TALLER GORILA, la cual deberá imprimirse, firmarse y enviarse a TALLER GORILA de México, S. de R.L. de C.V., atención: Departamento Legal, Av. Fundadores 1001, Col. Alfareros, Monterrey, Nuevo León, México, C.P. 64753, Email linkingagreement.mx@TALLER GORILA.com antes de crear cualquier enlace. Todos los enlaces deberán realizarse a la página de inicio de www.TALLER GORILA.com.mx. Está expresamente prohibido realizar enlaces profundos (deep linking). No obstante lo anterior, los términos y condiciones para los enlaces permitidos deberán incluir, sin limitación, el derecho de TALLER GORILA para retirar tal enlace a su entera discreción. No por el hecho de que un enlace pueda existir en un sitio de un tercero hacia alguno de los sitios web, ya sea con o sin el conocimiento y/o consentimiento de TALLER GORILA, significa que TALLER GORILA lo apruebe, patrocine o esté asociado al sitio de terceros o a sus bienes o servicios.

    ENMARCAMIENTO

    TALLER GORILA prohíbe expresamente el uso parcial o total mediante marcos de cualquier contenido que se encuentre dentro del sitio web.

    POLÍTICA DE ENVÍO DE IDEAS NO SOLICITADAS TALLER GORILA no acepta ni considera ideas no solicitadas, incluidas aquellas para nuevas campañas de publicidad, nuevas promociones, nuevos productos o tecnologías, procesos, materiales, planes de comercialización o nombres para nuevos productos. Por favor, no envíe ningún diseño artístico original, muestras, demostraciones u otro tipo de obras. El único propósito de esta política es evitar disputas o malentendidos potenciales en caso de que los productos o estrategias de comercialización de TALLER GORILA puedan parecer similares a las ideas enviadas a TALLER GORILA. Por favor, no envíe sus ideas a TALLER GORILA ni a cualquier persona en TALLER GORILA si no han sido solicitadas. Si, a pesar de esta petición, envía cualquiera de sus ideas o conceptos, TALLER GORILA no ofrece ninguna garantía de que sus ideas y materiales serán tratados como confidenciales o de propiedad privada. El envío de cualquier tipo de ideas como se menciona más arriba no constituirá ningún tipo de aceptación de dicha propuesta.

    OFERTAS EN LÍNEA Y CUPONES

    TALLER GORILA podrá presentar ofertas y especiales en su sitio web. Los términos y condiciones de las ofertas y especiales pueden variar. Los términos y condiciones para las ofertas y especiales individuales en cada sitio podrán encontrarse (i) como parte de la oferta en el sitio web, (ii) como parte del folleto promocional de la tienda correspondiente, o (iii) en la tienda local de TALLER GORILA. Todas las ofertas serán válidas de conformidad con los términos y condiciones que se presentan en la oferta, y hasta agotar existencias.

    MARCAS REGISTRADAS

    TALLER GORILA y el diseño y todos y cualquier otro gráfico, logotipos y nombres de servicio o marcas de TALLER GORILA a los que se hacen referencia aquí o son proporcionados por TALLER GORILA se tratan de marcas de servicio o marcas comerciales que son propiedad de TALLER GORILA u otorgadas en licencia a TALLER GORILA de México o sus afiliadas o subsidiarias y que todos los derechos sobre el logotipo que no se otorguen en el presente quedan reservados a TALLER GORILA de México y sus subsidiarias y afiliadas. Estas marcas comerciales no pueden ser utilizadas en conexión con ningún producto o servicio que no sea de TALLER GORILA en una forma tal que pudiera causar confusión entre los clientes, o en cualquier manera que denigre o desacredite a TALLER GORILA, de conformidad con la Ley Federal de Propiedad Intelectual de México o con cualquier ley o disposición aplicable internacional o de los Estados Unidos. Todas las demás marcas comerciales que no son propiedad de TALLER GORILA, sus subsidiarias o afiliadas y que aparezcan en el sitio web son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por TALLER GORILA. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio que aparecen en el sitio web son propiedad de sus respectivos dueños.

    GUÍAS DE REPARACIÓN DE VEHÍCULOS DE TALLER GORILA
    LEY VIGENTE

    Este sitio es creado y controlado por TALLER GORILA de México, S. de R.L. de C.V., Por tal motivo, las leyes de México regirán estas exenciones de responsabilidad, términos y condiciones sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes y cualquier acción legal relacionada con el sitio web o los servicios del sitio web se presentará únicamente en Monterrey, Nuevo León. TALLER GORILA se reserva el derecho de realizar cambios a este sitio y a las exenciones de responsabilidad, términos y condiciones en cualquier momento.