DIRECCIÓN HIDRÁULICA

VERIFICACIÓN AUTOMOTRIZ

SERVICIOS TALLER MECÁNICO GORILA
¿En qué consiste la afinación para verificación vehícular?

La afinación para verificación vehicular, en pocas palabras, el servicio automotriz que se especifica en la afinación, se trata de la limpieza a profundidad de todos los elementos del otro, así como en el reemplazo de las piezas que ya no funcionen correctamente y evitar un desgaste en el rendimiento de automóvil, así como mantener su potencia estable y conllevar a la seguridad total a la hora de conducción.

De esta manera, se reducen el consumo de combustible y las emisiones contaminantes, así como a la efectividad de degradar otros componentes. Es preciso mencionar que los cambios de la verificación toman en cuenta el famoso sistema On Board Diagnostics o OBD, el cual se encarga de medir las emisiones contaminantes de los autos, a partir de un diagnóstico de problemas de mecánica.

Si Usted verifica su automóvil a tiempo, ademas de ahorrarse las costosas multas o recargos también contribuye a mantener un mejor medio ambiente reduciendo las emisiones que su vehículo pueda producir.

Desde las medidas para otorgar hologramas hasta las pruebas mecánicas que se realizarán, aquí conocerás todo sobre la verificación en 2020.

"Somos especialistas en Verificación Vehicular"
GARANTÍA:

El servicio de Afinación Automotriz tiene 30 Días de Garantía en productos y mano de obra.

avatar
METALSLP

"Nos gusto mucho nuestro servicio, muy dedicados en su trabajo, toda nuestra flotilla funciona a la perfección y evitamos gastos mayores."